"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 6 de septiembre de 2017

“Día de la familia Triton”

Pasado el mediodía del sábado las puertas de las oficinas de la Minera Triton, en la localidad de Gobernador Gregores, comenzaron a poblarse de niños y niñas, acompañados de familiares que con sonrisas en sus rostros se agrupaban expectantes ante la llegada de seis micros que los transportarían al lugar donde cotidianamente sus papás o mamás desarrollan sus actividades.
Fue así que el numeroso grupo, de casi 240 personas, inició el pasado sábado 26 el evento denominado “Día de la familia Triton”. El nutrido contingente, integrado por 97 adultos y 140 niños, luego de realizar los controles de rigor a fin de garantizársele su seguridad, abordó los micros con destino al yacimiento.
Desde ese momento las grandes expectativas y la alegría estuvieron presentes en cada uno de los micros que transportaron a las familias en este día tan importante.
Al llegar a la mina se decidió conformar dos grandes grupos y eso permitió a los organizadores un mejor aprovechamiento del tiempo, mientras el primer grupo era agasajado con una rica merienda el segundo realizaba una completa recorrida con guías de lujo pertenecientes al personal de SySO y Planificación de la compañía. Luego se fueron alternaron y todos pudieron disfrutar de la merienda y recorrer las instalaciones correspondientes al sector de brigada, el portal Melissa y cielo abierto María, ambos ya fuera de actividad.
Posteriormente como actividad de cierre los más pequeños tuvieron un mimo extra y el gimnasio del yacimiento fue el lugar elegido para entregar a cada uno un regalo por el día del niño.
La RSE nos mostró ese día una faceta distinta, donde los límites de lo laboral y lo personal se mezclaron, en el que muchos habitantes de Gobernador Gregores se sintieron parte de Tritón al menos por una tarde, y así comunidad y empresa se fundieron en un mosaico plural pero firmemente consolidado.
Pasadas las 20 hs, los micros comenzaron nuevamente a poblarse de gente, que feliz de haber pasado un día distinto, en el cual la emoción y el orgullo de conocer el lugar de trabajo de muchos papás y mamás, se mezclaron en una inmensa sonrisa, dibujada en los rostros de grandes y chicos, mientras el anochecer envuelve la mina que se pierde lentamente en el horizonte.
Finalmente Minera Triton orgullosa agradece a todos sus colaboradores, especialmente a los departamentos de recursos humanos y de responsabilidad social empresaria, el personal de abastecimiento, y seguridad patrimonial quienes con su esfuerzo y buena voluntad hicieron posible un día único, distinto y colmado de satisfacción.
Fuente: Agencia de Noticias Mineras

No hay comentarios:

Publicar un comentario