"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 5 de junio de 2017

PROVINCIAL SUB 15

El sexteto local se quedó con el primer puesto

El equipo representativo de Gobernador Gregores se quedó con el primer puesto luego de ganarle en tres set a su par de Puerto Santa Cruz.
Las jóvenes que actualmente están  a cargo de Daniela Rutherford jugaron la final a tres set, partido en el cual el primer set fueron derrotadas por 25 a 22, el segundo muy parejo no lograban encontrar los puntos fácilmente ya que el equipo dirigido por Raúl Márquez no se equivocaba pero gracias a unos toques  certeros en la red el local logró a su favor el segundo set por 25-22, pasando así al tie break el cual termino dando el triunfo  a las locales por 15-2.
Este provincial se desarrollo durante los días 02,03 y 04 de junio con la participación de los  equipos   de Puerto Deseado, Puerto Santa Cruz, Rio Turbio, Puerto San Julián, Río Gallegos, Caleta Olivia, El Calafate y Gobernador Gregores.
En el acto de premiación se dieron a conocer las jóvenes seleccionadas para integrar el equipo  provincial  que participará en el mes de Octubre en la Provincia de Santa Fe.










No hay comentarios:

Publicar un comentario