"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 3 de mayo de 2017

Nuevo Jefe del Distrito Vial Gobernador Gregores

02/05/201719:11 La Administración General de Vialidad Provincial informa que el 1° de Mayo fue designado a cargo del Distrito Vial Gobernador Gregores, Jorge Turinetto. Este Distrito Vial, ubicado en la zona centro de la provincia, tiene cercano a su ámbito de trabajo rutas provinciales y nacionales que conectan con lugares de atractivos turísticos y al mismo tiempo integran y comunican a otras localidades.
En este sentido, el titular de AGVP Francisco Anglesio destacó el compromiso asumido por parte del flamante jefe de Distrito y señaló el significativo y extenso espacio territorial en el cual los trabajadores  del Distrito Vial Gobernador Gregores desarrollan su tarea.
“Para nosotros siempre es auspicioso el comienzo de responsabilidades de gestión y sabemos que el nuevo jefe de Distrito Jorge Turinetto llevará adelante su labor teniendo como eje el interés de los santacruceños” enfatizó Anglesio.
Por su parte Jorge Turinetto señaló “para mí es una gran responsabilidad y un orgullo formar parte de un Organismo tan prestigioso. Hace un tiempo estuve a cargo de este distrito y también en el Distrito Perito Moreno; conozco la tarea vial y tengo una buena relación con todos los compañeros viales”. Más adelante indicó que ya están abocados al desarrollo del Plan Invernal en el Distrito Gobernador Gregores en todo lo relativo a la puesta a punto de maquinarias y las tareas vinculadas con la asignación de personal y los insumos para el líquido antihielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario