"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 27 de abril de 2017

Provincial de voley sub 19
1º y 2º puesto para las chicas  locales.

Durante tres jornadas la localidad fue testigo del buen rendimiento de las deportistas locales, en esta oportunidad el vóley femenino fue el protagonista. Las jóvenes sub 17 dirigidas por Daniel Montiel se quedaron con el primer puesto consagrándose campeonas.



Durante los días viernes 21, sábado 22 y viernes 23 de abril se desarrolló el provincial de vóley femenino sub 19 del cual participaron equipos de Puerto Santa Cruz, Calafate, Río Turbio, Caleta Olivia (Lihuen y Choique) y los locales Gregores A y Gregores B.
La modalidad de juego fue de todos contra todos al mejor de 3 sets, una vez clasificados  el primero y segundo jugaron la final. El esta oportunidad los locales se volvieron a cruzar en cancha repitiendo la escena del enfrentamiento anterior. Los jóvenes sub 17 lograron imponerse por dos sets al equipo dirigido por Matias López en categoría sub 15. Ambos demostraron su calidad de juego y dejaron a Gregores muy bien representados.

En cuanto a tercer y cuarto puesto las jóvenes de Caleta Olivia disputaron estas posiciones y los equipos de Lihuen y Choique se enfrentaron a 2 sets.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario