"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 27 de septiembre de 2016

Liga de Futbol Centro

COMENZÓ EL TORNEO  CLAUSURA 2016  HÉCTOR “Manene” MARTÍNEZ




Este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de septiembre,  comenzó el torneo clausura 2016 de la liga de futbol zona centro del cual participan dos equipos locales el Club Sportivo Huracán “El Globito” y el Club Atlético Cruz del Sur  “El Verde”.
EL día sábado Huracán recibió en su cancha a Júpiter en 7ma.,  6ta. Y 5ta. División. Los resultados fueron muy buenos para el equipo local que ganó  por 3-0 en séptima con goles de Ian Giani (2) y Mariano Meza,  en quinta  2 goles ( Kenneth  Mackenzie y Fabricio Paredes)  a 1 en,  y un empate en 6ta por 1-1.
El día domingo debió viajar a Piedra Buena donde en cancha de Júpiter perdió en Octava y primera división, mientras que la 4ta. empató  3 a 3.

Por otro lado el verde el día sábado viajó hacia Puerto San Julián donde se enfrentó con su par Atlético en 7ma y 6ta. Arrojando los siguientes resultados:  sexta cayó por 2-0 y en séptima también perdió por 5 a 1.
El día domingo de local recibió a Atlético SJ en 1º, 4ta. especial y 8va. División.  En primera división el verde se quedó con el triunfo por 5 a 2, con goles de Lucho Smania, Fabián Altamirano (3) y Adrian Pavón.
En 4ta. con goles de Cristian Fernández y Sebastián Cassas el verde también festejó 2-0. En octava división, no le fue tan bien, perdieron por 1-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario