"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 26 de septiembre de 2016



Una multitud disfrutó del Desfile de Primavera y día del estudiante por las calles de la localidad
(24 de septiembre)    El clima acompañó el festejo popular que se desarrolló sobre avenida San Martín. Cientos  de personas disfrutaron el paso de las distintas carrozas, comparsas y murgas que trabajaron arduamente en las últimas semanas para participar del multitudinario evento organizado por el área de Educación física y el Municipio local.

El evento dio inicio pasadas las 17:30, con el paso la murga del Jardín de Infantes N°7 , luego pasó la carroza “ Somos una marea de gente todos diferentes ” perteneciente a la SEA de la sección Especial Anexa de la EPP N° 18 acompañados por el centro de actividades infantiles CAI y alumnos de la escuela primaria.

Posteriormente fue el turno de la Parroquia nuestra Señora de Fátima con una carroza “Jesús en vos confío” y una interpretación del cura Gaucho Brochero.

La escuela Hogar primaria N° 2 hizo su paso con una colorida carroza acompañada por docentes y alumnos.

La Tercera Edad dijo presente  a la propuesta, preparando una linda carroza donde los abuelos del Hogar Municipal de ancianos pasearon por las calles de Gregores junto al personal que allí se desempeña.

También un grupo de vecinos participó con un mensaje de concientización sobre la importancia de la nutrición, la leche y un buen desayuno.

Los Secundarios siguieron en el orden, primero realizó su paso el colegio secundario provincial N° 21 con murga y gigantes. Además de la presentación de la reira del Estudiante 2016 Shari Lopez.
Posteriormente los docentes de la EPJA  N° 16 con excelente puesta en escena de los personajes y su Carroza denominada "Las Plagas".

Luego apareció la ola verde y amarilla del Agro con la presentación de murga  y carroza del personaje de pókemon go.

El programa Radial Mateando por nacional realizó una carroza y se sumó a este tradicional  desfile por las calles de Gregores.
Finalmente apareció el divertido carretón con personal del Hospital Distrital que en esta oportunidad representaban a personajes de dibujos animados.

Las  Carrozas tenían temática libre y todos se llevaron la admiración de la familia que siguió las instancias del popular evento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario