"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 29 de agosto de 2016

MES DEL NIÑO
AOMA AGASAJÓ A LOS NIÑOS EN SU DÍA
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), seccional Gobernador Gregores, celebró el Día del Niño el pasado sábado 27 de agosto en instalaciones del Salón comunitario.
Participaron un  centenar de niños, que durante  cuatro horas disfrutaron de juegos inflables, golosinas, tortas y sorteos.
Si bien todos los años se agasaja a los niños en su día con un presente a los hijos de los trabajadores mineros, en esta oportunidad la seccional local  del gremio AOMA ,  no dejó pasar la oportunidad para brindar una jornada completa al disfrute. Todo un desafío para Juan Chaura  y cuerpo de delegados que organizaron la exitosa jornada.
La reunión convocó a los niños que fueron los protagonistas pero la familia minera se acercó para compartir y acompañar a los más chicos a celebrar su día.
En los patios de juegos hubo metegoles, varios castillos inflables y se armaron entretenimientos con pelotas de fútbol para convocar a diversos grupos de chicos. Todos los niños disfrutaron del tradicional chocolate con facturas.
Antes de finalizar, se hicieron los  sorteos de  juguetes como pelotas,  patinetas, muñecas para que cada niño se fuera con su regalo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario