"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 22 de agosto de 2016

LA DIRECCIÓN DE CULTURA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON RAPUNZEL
EL día sábado 20 de agosto la Dirección de Cultura Municipal organizó para los niños Gregorenses una presentación de la exitosa obra RAPUNZEL en el gimnasio de la escuela primaria Nº 18. Los niños acompañados por sus padres se dieron cita a partir de las 19 hs.
 Rapunzel  trajo  la magia de la clásica historia de los hermanos Grimm, celebrando  el Día del Niño con entrada libre y gratuita donde  grandes y  chicos, papás, tíos y  abuelos asistieron  a la función.
Además de la presentación de esta clásica obra, hubo sorteos especiales por cuatro bicicletas donadas por Minera Tritón, cada niño recibía un numerito con el que participaba de este sorteo.
Remiseria los Amigos, por su parte, regaló unos minutos del show del payaso hip hop quien hizo reír con sus payasadas y acrobacias a nuestros niños.
Es la historia de Rapunzel, una hermosa princesa que, al nacer, fue dotada de un precioso cabello dorado y muy largo con un poder especial. Al enterarse de este don, la malvada y cruel Gothel la rapta y la encierra en una torre en medio del bosque. Allí la niña cuenta con un solo amigo, un camaleón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario