"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 2 de agosto de 2016

El “COLO futsal” se coronó campeón del “Mateo Sapunar”

 Este fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Puerto Santa Cruz  un nuevo torneo  PROVINCIAL MATEO EL RUSO SAPUNAR de la Liga de fútbol de salón Monte León. El partido de la final  fue disputado entre el COLO  y Perico Automotores Berón F.C., donde los representantes de Gobernandor Gregores se quedaron con el festejo.

Durante los días 29, 30 y 31 de Julio, se jugó en la localidad de Puerto Santa Cruz  un nuevo torneo  PROVINCIAL MATEO EL RUSO SAPUNAR de la Liga de futbol de salón Monte León.
El equipo representativo local disputó la final contra el equipo de  “Pericos" de Pto. Santa Cruz, a pesar de tener todo el público en contra  nuestros representantes del COLO FS lograron imponerse por 5 -4.
Los campeones también se alzaron con el galardón de goleador con 7 goles, para Diego Vargas, Valla menos vencida resultó el arquero del subcampeón  "pericos" de Santa Cruz.
El tercer lugar fue para "El Defe" de Río Turbio, participaron de dicho provincial un total de 12 equipos.
El equipo del Colo FS está integrado por los siguientes Jugadores: Darío Peralta, Pablo Villarroel, Claudio Barría, Facundo Bazán Carlos Peralta, Hugo Barría, Javier Barría, Daniel Barría, Diego Vargas y José Paccor, Mario Medina y Sebastián Velásquez que no pudieron viajar y el agradecimiento a los chicos de "American Club" que fueron como refuerzos: Gabriel Ortiz, Sebastián Muñoz y Luciano Fraser.
De la entrega de premios participaron familiares de Don “Mateo Sapunar” y autoridades municipales. Vale resaltar la gran concurrencia que tuvo el torneo ya que durante los tres días que duró el certamen se vieron colmadas las instalaciones del Centro de Recreación y Deportes “Juan Carlos Narvarte”. El certamen fue organizado por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz.
El equipo agradeció de forma especial a César Vargas, Municipalidad de Gobernador Gregores, Diputado x Pueblo, a toda la Familia del Equipo: Servicios Generales "El Colo" Futsal que siempre acompañan, también a Carlos Villarroel, Ariel Schunk, "Pelusa" Peralta, Pablo Bazán y en especial a las chicas del "Buffet" que año a año  colaboran en forma desinteresada.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario