"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 2 de junio de 2016


Discutió con la pareja de su ex y lo apuñaló

30/05/201608:20
Un sujeto de 38 años mantuvo una acalorada pelea con la actual pareja de su ex mujer, y éste le propinó una puñalada con arma blanca y lo mató. El agresor está detenido y se prevé que en las próximas horas sea llamado a indagatoria.
Discutió con la pareja de su ex y lo apuñaló  
Vargas fue conducido al Hospital Zonal, en donde finalmente murió.
REDES


Cerca de las 20:20 del sábado que pasó, personal policial de la localidad de Gobernador Gregores fue requerido en una vivienda apostada en calle Alberdi al 600, debido a que un sujeto había sufrido una herida de arma blanca.
TiempoSur pudo conocer que la policía arribó al lugar junto con personal médico del nosocomio de la localidad, que tras hacerle las primeras curaciones al sujeto decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Zonal. No obstante, Hugo Norberto Vargas, de 38 años, no resistió y murió en el nosocomio.
Investigación- En la mencionada vivienda en donde ocurrió la agresión los efectivos dialogaron con la mujer que allí habitaba. Resultó ser la ex pareja de Vargas, con quien tenía  hijos.
Declaró que en el momento en que se encontraba con la víctima arribó a la vivienda su actual pareja, quien mantuvo una fuerte discusión con Vargas y lo apuñaló.
Tras estos dichos el hombre fue detenido por la policía, quien todavía se encontraba en la casa. Hasta el momento continúa preso y se prevé que en las próximas horas preste declaración.
Autopsia- Hasta las 16:00 de ayer se extendieron las pericias en el lugar del ataque contra Vargas. Asimismo, en horas de la tarde, para las 17:30, la policía ya contaba con los resultados de la autopsia del fallecido.
Se informó que murió de una certera puñalada cerca del corazón, herida cortante que ocasionó un orificio de entrada en la aurícula derecha.
fuente: www.tiemposur.com.ar
(2 de junio) Mientras tanto la familia de la victima ayer por la noche realizaba quema de cubiertas frente a la comisaria local pidiendo por el traslado del preso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario