"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 1 de junio de 2016

Acto egreso de la policía
Veintidós nuevos agentes en Alta en Comisión

                      

El día martes, 31 de mayo, en instalaciones del Jardín de infantes Nº 7 se desarrolló el acto de ingreso “octogésimo noveno curso de formación de agentes de policía con orientación en seguridad y grupo especial de operaciones rurales”.
Presidieron este acto las señoras Concejales Rivera Gladis, Bosso Carina y el Jefe de Unidad Regional Centro Comisario Mayor Héctor Tebes, acompañaron por  la Sub Directora de capacitación profesional zona centro Sub Comisario Sonia  Mariela Soto, el Jefe de Comisaria local Claudio Marcelo Vilca, el Jefe de GEOR local Sub Comisario Adrian Figueroa, Jefe Unidad de Bomberos X Oficial Principal Javier Gamarra, Jefe comando radio Electrico Zona Centro Sub Crio. Muñoz Hector, Segundo Jefe del Grupo Geor Cmte. Luis Piedra Buena Seb Crio. Ilnao José.
Durante el transcurso del año 2015 y el actual, la sub dirección de capacitación profesional zona centro se abocó a la incorporación de aspirantes a agentes que fueron destinados a formar parte del “curso de formación de agentes de policía para orientación en seguridad y grupo Especial de Operaciones Rurales” que se desarrolló en esta localidad siendo incorporados en el área de seguridad cursando de manera virtual. Asimismo los postulantes con orientación a tareas rurales su formación académica fue presencial con personal abocado a la tarea de capacitar e instruir al personal sobre la tarea diaria de dicho grupo.
 Antes de la entrega de certificados el Padre ALFONSO DE LA CRUZ procedió a la bendición de despachos entregados.

Agentes egresado del curso de formación con orientación a Grupo Especial de Operaciones Rurales: Quispe Cristian, Medina Juan, Martínez Franco, Bosso Nicolás, Salas Sergio, Saldivia Alonso, Muñoz San Martín Carlos, Roldan Miguel, Campos Luis, Dickanson Emiliano, Fernández Cintia.
Agentes egresados del curso de formación en orientación en seguridad: Britez Jorge, Fernández Bernardo, Acosta José, Avila Facundo, Morel Cristian, Diarte Miguel, Bareiro Juan, Segovia Gladis, Galarza Juana, Llampa Silvana y LLampa Gabriela.  En este acto se realizaron entregas de reconocimiento a los disertantes y colaboradores Mladineo Jorge Nicolás,  Marcos Aguilar y San Román Raúl. Como así también a los coordinadores  Sub Crio  Vega Marcos y Sub Crio Figueroa Adrian y sub instructores  que colaboraron en la tarea. 














1 comentario:

  1. espero la verdad!:“curso de formación de agentes de policía para orientación en seguridad y grupo Especial de Operaciones Rurales”?

    ResponderEliminar