"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 4 de mayo de 2016

Paro de actividades en el Hospital Distrital


Desde el pasado viernes 29 de abril el sector ordenanza del hospital distrital de nuestra localidad se encuentran realizando una medida de fuerza con paro y acampe en el ingreso al Hospital.
Dicha medida fue tomada a raíz de considerar injusto el despido de una de las personas que cumple tareas de limpieza en el hospital sumado a esto las falencias en el incumplimiento del contrato laboral  a lo que exponen “no contar con cobertura médica, ART, indumentaria necesaria para el  trabajo que se realiza, ni tampoco remuneración   acorde”.
Personal del hospital distrital en solidaridad con el personal tercerizado acompañan la medida de fuerza solicitando “la reincorporación y trabajo en condiciones dignas y que las absorba el Ministerio de Salud”.
También el personal  del nosocomio solicita: planes de contingencia, salidas de emergencia, espacios físicos para los sectores de laboratorio, hemoterapia, quirófano, esterilización, kinesiología, entre otros. Como así también el reclamo por falta de profesionales  y capacitación para todo el personal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario