"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 31 de mayo de 2016

Encuentro de adultos mayores

El pasado sábado 28 de mayo  nuestra localidad fue anfitriona  de un encuentro de adultos mayores de zona centro del cual participaron delegaciones de Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz.
Las actividades giraron en torno a los juegos de mesa, tejo, newcom y aquagym donde la cede fue el gimnasio Evita '92 y el natatorio municipal.
Casi  100 adultos mayores participaron de las jornada  coordinada por la Secretaria de Deportes, Turismo y natatorio municipal  a la cual concurrieron 30 personas de Puerto San Julián, 30 de Puerto Santa Cruz y los anfitriones.
Con puntualidad y regocijo las delegaciones se hicieron presentes a partir de las 10 de la mañana todos tenían en sus rostros la satisfacción de estar asistiendo a una reunión enriquecedora de encuentro y entretenimiento.
La delegación de Puerto Santa Cruz estuvo acompañada por el Director de deportes municipal quien mantuvo reuniones con Marcos Aguilar (director de deportes local) para organizar y delinear futuras actividades.Los contingentes llegaron el sábado temprano, compartieron un almuerzo y luego de la jornada recreativa volvieron a sus localidades.














1 comentario:

  1. Hermosa publicación. Tuve la suerte de poder participar un ratito del evento y realmente ntros jovenes adultos mayores se divirtieron a pleno. Pasaron una hermosa jornada.

    ResponderEliminar