"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 22 de marzo de 2016

Gran baile aniversario 94° aniversario

ABRIL POKLEPOVIC ELEGIDA REINA GOBERNADOR GREGORES 2016.

(22 de marzo) Ayer por la noche con música y baile se desarrolló el gran baile familiar aniversario de nuestra localidad, participaron autoridades locales acompañando al Intendente Municipal Juan Vázquez.

Este año no hubo candidatas, las nuevas soberanas fueron elegidas del publico, por lo cual todos los votantes debieron estar atentos a las bellezas que en el recinto estuvieron presentes.
La joven  que representará a la localidad en el periodo 2016/17 será la bella Abril Poklepovic (15) elegida reina de Gobernador Gregores, acompañada por el voto del publico, quien recibió los atributos por parte de la reina saliente Lucia Andrade.
En tanto que  primera Princesa resultó Alma Godoy, Segunda Princesa Maia Ibarra, Miss Simpatía Micaela Bosso y Miss Elegancia Lucia Aguilar (ex reina 2014).
La música estuvo a cargo de Guillermo  González, artista de pasión de sábado; Diego Matioli realizando el tributo a Leo Matioli "El león Santafecino"  ambos de Comodoro Rivadavia.
También se hizo presente sobre el escenario Banda Sur de Río Gallegos interpretando clásicos de los bailes familiares gregorenses:  rancheras,paso doble, chamamé.  
  


Fotos gentileza: Conrado Castaldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario