"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 16 de noviembre de 2015

14 de noviembre día de la policía de Santa Cruz

Con gran desfile se conmemoró un nuevo aniversario de la fuerza

El 14 de noviembre del año 1956 el Interventor Pedro Priani  mediante el decreto Nº 707, artículo 1º creó la Policía de la Provincia. En conmemoración  de ello, se realizó como todos los años, un acto en la comisaría local.  

Fecha especial para el personal de seguridad de la provincia de Santa Cruz quienes conmemoraron el quincuagésimo tercer aniversario de la creación de la Policía provincial.
Con un desfile sobre avenida San Martín, frente a sus instalaciones,

el personal  policial local desplegó  unidades y móviles con los que actualmente cuenta la comisaria,   Unidad Décima de Bomberos y el grupo especial de operaciones rurales (GEOR).
Recordemos que el  GEOR recientemente se conformó en la localidad ya que anteriormente se denominaba policía montada, este grupo con sede en calle Roca presentó, la nueva adquisición,  un carro  que fuera donado  por el Ejecutivo municipal. Por otro lado la Unidad X de bomberos exhibió las autobombas, semirrígido y Jetsky para el salvataje en la nieve estos últimos también adquiridos por el municipio local y entregado el año pasado.  

Con la presencia de autoridades locales, personal policial, familiares y retirados de la fuerza se desarrolló esta conmemoración en la cual no falto la entrega de placas y recordatorios para algunos efectivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario