"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 30 de octubre de 2014

Atletismo
Atletas Gregorenses participaron del Evita Provincial
Atletas Gregorenses participaron de los Juegos Evita instancia Provincial, si nuestros representantes entrenan en patio cubierto, esta disciplina se compite en una pista al aire libre.
En este marco, la Profesora María Inés Rodríguez a cargo de la escuelita de atletismo, afirmó que los chicos están muy contentos con el viaje y que participaron en varias disciplinas, el desempeño que tuvieron fue bueno, solamente un atleta fue descalificada en la disciplina marcha ya que requiere de mucha técnica y los jueces eran de otra provincia, cabe destacar, que al finalizar la prueba descalificaron a todas.
Con respecto a la competencia con otras localidades, señaló “fue la misma cantidad de atletas que otros años, nosotros siempre viajamos con pocos chicos, cuatro nenas y un varón, las disciplinas que compitieron fueron marcha que es la primera vez, salto en alto y en largo, en velocidad  dos mil metros llanos, ciento cincuenta metros y ochenta”.
“Estoy muy contenta con el resultado de todos los chicos, vamos a seguir entrenado para el año que viene” finalizó, María Inés Rodríguez.