"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 27 de noviembre de 2014

Repavimentación de Avenida San Martín

(27 de noviembre) En el día de ayer se comenzaron los trabajos de pavimentación sobre toda la traza de Avenida San Martín.
Como primera instancia se procedió a las reparaciones de baches, fisuras, grietas y donde el pavimento comienza a visualizar pedregullo suelto ocasionado por el paso de los años, se deberá demoler todos estos sectores con compresor y/o martillos neumáticos y retirar la totalidad de los escombros. Una vez limpio todo el sector se procederá al recambio del suelo con material pétreo seleccionado apto para tal fin en una profundidad no menor a 0,30m compactando por capas humectando progresivamente  evitando la saturación de humedad en el suelo.
La empresa contratista Petersen Thiele y Cruz, realizará todas las reparaciones necesarias donde la Inspección de obras lo indique, estimándose un total de 600 m3 de bacheo con sustitución de suelo. Luego del barrido, limpieza y sellado de juntas se comenzó con la carpeta asfáltica preparada en caliente de 4 cm de espesor.
Una vez culminado con la totalidad de la reparación se hará la limpieza de la totalidad de la obra. Esta repavimentación de avenida San Martín demandará una inversión total de Seis millones cuatrocientos treinta y cuatro mil ciento ochenta y tres pesos con sesenta centavos ($6.434.183,60).


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario