"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 27 de noviembre de 2014

Relanzamiento de la señal FM 98.1 Agro “un sentimiento”
Para nosotros es un logro cumplido, comenzamos este proyecto hace un año y medio aproximadamente” Jorge Acosta, Coordinador del CABI.

(22 de noviembre) Volvió la señal de la FM 98.1 radio que se encuentra en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria denominada por los alumnos FM Agro “Un sentimiento”.
Esta noticia conmueve a los integrantes de la institución ya que por varios años estuvo fuera de servicio, en este marco el coordinador del CABI, Jorge Acosta afirmó “para nosotros es un logro cumplido, comenzamos este proyecto hace un año y medio aproximadamente, costó finalizarlo y gracias al aporte de Desarrollo  Social de la Nación que nos donó sesenta mil pesos en equipamiento, gracias a la colaboración de  telecomunicación de la Provincia que nos dio un tramo de torre, el cableado y las conexiones externas, a todos los comerciantes locales y gracias al aporte que recibe por parte de nación el CABI pudimos concretar este sueño”.
El total de la inversión del relanzamiento de la señal y reinauguración de la radio fue de ciento diez mil pesos, es una cifra importante que si no hubiesen recibido colaboración no se hubiera concretado o tal vez hubiera llevado más tiempo.
Jorge Acosta agradeció a todos los que colaboraron y fundamentalmente al equipo del CABI y al tallerista Oscar Sosa, encargado del taller de radio quien trabajo mucho tiempo para transformar el aula en un estudio de radio.
Con respecto a la programación sostuvo “en principio vamos a retransmitir alguna programación de radio que nos habilite y que sea gratuita, para el año que viene vamos a empezar a trabajar con los alumnos y con los distintos espacios curriculares de la escuela para que ellos elaboren un programa y vuelquen sus inquietudes y pongan en juego su creatividad y su imaginación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario