"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 27 de noviembre de 2014

Nueva línea de viajes “DON PEPE”

A partir del 25 de noviembre Gobernador Gregores cuanta con un servicio nuevo de viajes, esta línea ofrece a los Gregorenses trasladarse a la localidad de Rio Gallegos y Tres Lagos.
En este contexto, Gregores Hoy dialogo con el propietario de la empresa de transporte, Ariel Almada quien señaló “hace tiempo que veníamos planificando una línea regular de Gregores hacia Rio Gallegos, porque nos parecía una demanda necesaria para la comunidad, no solo por los viaje sino para realizar trámites y envíos de encomiendas”
Con respecto a la organización de los viajes contrató dos choferes para poder trabajar únicamente la línea, quienes están a cargo de dos Mercedes-Benz 515 de 19 pasajeros y un minibús de 25 pasajeros, de acuerdo a la demanda se decidirá que automotor utilizar.
Este servicio en particular cuanta con entrega de encomiendas a domicilio y también realización de trámites particulares: bancarios, pagos, entre otros, si bien tiene un costo pero es accesible y  muy cómodo. Por otra parte ya cuenta con el convenio de la CSS y PAMI.
Para finalizar, Almada agregó “la base del transporte en nuestra localidad y la cabecera vendría a ser Gallegos y después tenemos los puntos intermedios que son Tres Lagos y Cmte. Luis Piedra Buena”

Horarios de oficina:
De lunes a Viernes de 9:30hs a 12:30hs  y 17hs a 19hs
Sábados de 9.30hs a 12.30hs

Tel: 2962-491439

No hay comentarios:

Publicar un comentario