"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 21 de noviembre de 2014

INTA

Cuarta feria del Vellón en localidad

Mañana sábado 22 de noviembre a partir de las 10 hs, en instalaciones de la Escuela Agropecuaria se desarrollará la cuarta feria del Vellón organizada por la sede local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Se han confirmado 30 vellones que concursarán por el “mejor  vellón” y también se premiará el mejor producto textil a  partir de lana hilada, existiendo tres rubros: madeja hilada fina, chaleco tejido a dos agujas, una prenda tejida en telar. Participaran   hilanderas provenientes de distintas localidades como  Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Perito Moreno,  Piedra Buena y locales.   
El público concurrente se podrá encontrar con un paseo de artesanos ofreciendo productos frescos, plantines y plantas ornamentales, aves reproductoras, dulces, conservas; además de muestras institucionales.
A partir de las 14 hs. se dictaran charlas técnicas con un temario muy amplio dictadas por profesionales del sector. Con temas destacados en producción ovina, esquila prepearto, programa prolana, valor agregado en carne de guanaco, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario