"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 18 de noviembre de 2014

Día de la Policía de la Provincia

El Jefe Comunal realizó entregas por un nuevo aniversario de la fuerza.

El pasado viernes 14 de noviembre, en frente de comisaría local se llevó a cabo el acto en conmemoración del 130 aniversario de la policía de la provincia.
 La ceremonia estuvo presidida por Comisario  Sergio Avalos y el Jefe de la unidad Decima de Bomberos Javier Gamarra acompañados por el Intendente Municipal, Juan Vázquez,  personal en actividad y retirados.
El Jefe de la policía Provincial Salomón Aleuy envió sus saludos a todos aquellos policías que lo hacían con amor y vocación para ellos nuestro reconocimiento en cada aniversario, continuaba diciendo  “con el convencimiento que fuimos formados para servir a la comunidad” destacando  la tarea de un policía que no resulta sencilla y a veces los compromisos familiares pasan a segundo plano, instó a la  fuerza que hagan valer esta vocación y deseo feliz día de la policía.
Se realizó un minuto de silencio en honor al comisario Post mortem, Jorge Sayago, y por todos los caídos en cumplimiento del deber.
Se procedió a la entrega de presentes al personal retirado y en actividad destacados por su trayectoria y desempeño en este oficio: oficial Escribiente Cuadra y Eladio Millatureo por haber cumplido 20 años de servicio.
También al personal Ackerley, Gamarra, López, Lauquen, Villanueva, Gauna, quienes participaron en el operativo de seguridad logrando la localización de personas y objetos en delitos de abigeato. De igual modo  se mencionó a los agentes que participaron en capacitaciones dictadas por infantería y criminalística aportando al desempeño profesional.
El intendente Juan Benedicto Vázquez hizo entrega de un vehículo marca fiat Uno 0km destinado como patrullero de esta comisaria,  con el fin de brindar el servicio de seguridad a la comunidad  de Gobernador Gregores. En este contexto  también entregó un Semi-Rígido totalmente equipado   destinado exclusivamente para la división rescate de la unidad décima de Bomberos.
Por parte del Ejecutivo Municipal se  adjudicó once terrenos municipales a personal subalterno, los cuales fueron entregados en este acto.
Posteriormente se invitó a todos los presentes a compartir el tradicional  el vino de Honor.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario