"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 23 de septiembre de 2014

Vóley
Se disputó la 4ta. Fecha liga Zona Centro

El pasado 19 de septiembre, se disputó la cuarta fecha liga zona centro de Voley  en categorías sub 13 y sub 16 en las instalaciones del gimnasio de la EPP Nº18.
Participaron tres equipos locales, dos en la categoría sub 16 Gobernador Gregores “A” / Gobernador Gregores “B” y  uno en la categoría sub 13 “Gobernador Gregores”.
Se hicieron presentes equipos de Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, Puerto San Julián y El Calafate, dicho evento deportivo fue organizado por la Secretaria de Deportes y la Comisión Municipal de vóley bajo el lema “”Un pueblo que apuesta al deporte es un pueblo que juega a ganar”.
Con gran expectativa se vivió el domingo cuando se jugó las semifinales y finales ya que dos equipos locales quedaron en la final compitiendo con otros equipos de la provincia.
El equipo “Gobernador Gregores” de la categoría  Sub 13 obtuvo el primer puesto dejando a Pto. Santa Cruz en segundo lugar y en tercer lugar a  Pto. San Julian, el equipo de la categoría sub 16 “Gobernador Gregores B” no se quedo atrás en este torneo, sino que con un juego parejo obtuvo el tercer puesto.

Resultados Sub 13
1º Gobernador Gregores
2º Pto. Santa Cruz
3ºPto. San Julián
Resultados Sub 16
1º El Calafate
2ºRío Gallegos
3ºGobernador Gregores “B”

No hay comentarios:

Publicar un comentario