"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 25 de septiembre de 2014

Gregores Recibió la primavera con el colorido de las carrozas
El pasado 22 de septiembre se realizó el tradicional desfile de carrozas en el centro de Gdor. Gregores, evento se hizo esperar ya que el día 21 se suspendió por mal tiempo.  Comenzó a las 18 de la tarde y se extendió durante más de una hora en medio de un gran colorido, mucho público y en medio de enorme alegría de los participantes.
Como cada año, esta es la forma en la que los estudiantes reciben la primavera y festejan el Día del Estudiante.
El desfile estuvo encabezado por el Jardín de Infantes Nº7 “María Montesori”, quienes cosecharon el aplauso cerrado de la concurrencia, luego siguieron la Escuela Primaria Nº18 junto con la sección anexa y  la Escuela Agropecuaria Nº1 que se vistió de verde y amarillo, exhibiendo los colores de su bandera con vestuarios y pinturas en la cara,  bailando al ritmo de los tambores y  redoblantes.
También se hizo presente el Hospital Distrital con la carroza de los “Súper Héroes Hopi”, donde el personal de maestranza, administrativo y profesionales, se disfrazaron y alegraron al público presente, el CIC por su parte presento  la carroza de los “Derechos del Niños” con una dramatización y carteles que decían “No al maltrato infantil” “Acompáñame a estudiar y a expresarme”, “Trátame bien”, “cuídame”.
Unos 200 alumnos trabajaron en las carrozas que desfilaron y compitieron en cuento a su originalidad y creatividad.
Cabe destacar, que cada una de las carrozas recibió un premio por sumarse a este evento con entusiasmo y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario