"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 1 de septiembre de 2014

Entrega de insumos y maquinarias
No hay mejor política social que un trabajo digno, un trabajo genuino
(01 de septiembre) El pasado viernes 29 de agosto se desarrolló en instalaciones del Centro Integrador Comunitario la entrega de insumos y maquinaria por parte del Ministerio de Desarrollo Social a distintos emprendedores.
El acto estuvo presidido por el Intendente Municipal, acompañado por el Diputado Nacional Dn. Mauricio Gómez Bull, el Coordinador del centro de referencia Santa Cruz del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Ariel Fernández, Concejales y Autoridades Municipales.
Posteriormente se realizó la entrega simbólica de los insumos y maquinarias a sus beneficiarios: Pereyra Patricia, Pérez González Raquel,  Remigio Pereyra, Rivera Verónica, Agüero Fernando,  Mariano Peralta, Martínez Alfaro Alfredo, Altamirano Javier, Osterrielt Claudio, Millaldeo Iris, Fraser Natalia, Bahamonde Andrés, Cebeyra Carlos, Cepeda Cristina,   Entraigas David, Reinoso Guillermo,  Duarte José, Gaitan Josefa.
En este marco el coordinador Ariel Fernández manifestó “felicítalos por las herramientas que hoy están recibiendo que no hace otra cosa que plasmar las políticas sociales que a lo largo del país va desarrollando el Ministerio”.
“Se les está brindando las herramientas donde puedan llevar adelante su emprendimiento   y contar con nosotros siempre, más allá del día de hoy y que podamos acompañar este crecimiento”, finalizó Fernández.
Por su parte el Jefe comunal se dirigió a los presentes diciendo  “Fortaleciendo a la familia, fortaleciendo el vínculo, y sobre todo teniendo en cuenta que la cultura del trabajo no se pierda y que cada día tengamos más emprendedores”.
Vázquez en este contexto adelantó que el próximo 15 de septiembre se realizaran anuncios del plan de  obras para esta temporada, como así también acciones que está llevando el municipio en materia de Salud. Agradeció a la Ministra de Desarrollo Social y la presencia del Diputado Nacional Bull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario