"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 3 de septiembre de 2014

APORTES DE LA FUNDACION AGENCIA DE DESARROLLO
UNIDAD DECIMA DE BOMBEROS
Por intermedio de la Asociación Amigos de Bomberos de Gobernador Gregores, se solicitó un aporte no reintegrable de $ 50.000.- a los efectos de poner en funcionamiento la Unidad 609, Ford F-100, que será utilizado como UNIDAD DE RESCATE.
Luego de la reunión del Concejo de Administración de la Agencia, la solicitud fue aprobada por unanimidad y de esta manera la Unidad Décima de Bomberos contará con un nuevo movil al servicio de la comunidad de Gobernador Gregores.
Los repuestos adquiridos con el aporte son:
4 llantas rodado 15” cromadas reforzadas
4 cubiertas KUMMO BM / 235/75/15 Pantaneras
1 conjunto embrague, 1 crapodina hidráulica, 2 espirales delanteros
4 amortiguadores de trabajo pesado.

EDJA POLIMODAL N° 16
Por su parte, también fue aprobado un aporte solicitado por la EDJA N° 16 en el marco del proyecto denominado “Conociendo lo nuestro”, el cual nació durante el ciclo lectivo 2013 a raíz de la colaboración soliictada por la Dirección de Turismo para la realización de traducciones al inglés de los folletos existentes en la oficina de turismo y brindar de esa manera una mejor atención a los tirustas extranjeros que visitan nuestra localidad.
Actualmente se prevé ampliar el proyecto a través de excursiones y visitas guiadas y sitios de interés con la incorporación de fotografía digital para la confección de folletos, la realización de muestra o exposiiciones fotográficas, gigantografías y mapas.
A tal efecto por intermedio de la Fundaciión Agencia de Desarrollo se aprobó el aporte no reintegrable por la suma de $ 13.400.- para la adquisición de una Cámara REFLEX DIGITAL NIKON D3100 con KIT 18-55mm.
Gentileza: DANIEL CUNEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario