"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Acto Institucional en Gobernador Gregores

Anuncios de Obras, compra de equipamiento y aportes por más de 15 millones de pesos

(15 de septiembre) En Instalaciones del Centro Integrador Comunitario se llevó a cabo un acto institucional encabezado por el Intendente Municipal de Gobernador Gregores Juan Vázquez acompañado por  Senador Nacional Pablo González, el Intendente de El Calafate Javier Belloni y el Diputado Provincial Jorge Arabel.
En este marco se anuncio una fuerte inversión en obra pública que contempla el inicio de obra de dos garitas emplazadas sobre ruta Nº 40, llamado a concurso de construcción de rotonda “Monumento Cañadón León”  entre Avda. San Martín y Rep. de Chile, extensión red de gas ( 200 mtr. Lineales 2da. Etapa);  primera etapa red de gas parque industrial, compra de materiales para la iluminación cancha de césped complejo Evita ´92.
En este acto institucional se firmó el contrato para la remodelación cementerio local que incluye fachadas, baños, depósitos; se rubricó el contrato por 800 metros lineales de vereda; se adjudicó por compra directa un  camión recolector de residuos (cargo 1722, con equipo compactadora –sistema de descarga- placa inyectora hidráulica),y  adjudicación compra directa 3 móviles marca fiat 1.
Se anuncio el llamado a licitación privada: primera etapa de construcción gimnasio cubierto en el Complejo Evita ´92, y la primera etapa de construcción cine municipal modalidad 3D. Se firmo el convenio con el Hospital distrital para la construcción de dos salas de internación  y dos consultorios externos. 
Se procedió a la apertura de licitación pública para la compra de maquinarias e implementos  para  matadero de porcinos.  
El ejecutivo municipal atendiendo las distintas necesidades que tienen nuestras instituciones y comisiones para solventar los gastos que demanda el funcionamiento se procedió a la entrega de insumos y equipamientos a distintas comisiones e instituciones:
Centro integrador Comunitario recibió por un monto de $ 658.454,78  la Lic. Gabriela Subirá para equipar las instalaciones.
Hizo lo propio la Comisión de Jockey, Boxeo, sección anexa EPPNº 18 recibiendo elementos, el  taller de porcelana fría ($12.000), comisión de Voley atlético Cruz del Sur ($10.000),  Centros de estudiantes del colegio secundario Nº 21 y Agropecuaria 1($35.000), Escuela Municipal de Patín ($10.000),  Taller de danzas Municipal ($25.000), comisión de voley municipal ($10.000), comisión el colo futsal ($8.000), Club Hípico ($25.000), Parroquia Nuestra Señora de Fátima ($3.500), Asociación coop. Esc. Agrop. ($37.000), Automovil club ($30.000). 

Inauguración centro de informes
En horas de la mañana se dejó formalmente inaugurado el centro de informes turísticos emplazado sobre Avda. San Martín, lugar de pintoresca construcción en madera, como así también las autoridades inauguraron la fuente de agua y reloj analógico ubicado sobre la misma Avda. céntrica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario