"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 12 de septiembre de 2014

8º Sesión Ordinaria Pública (32º  periodo 2011-2015)

(12 de septiembre) En el día de ayer se realizó la octava Sesión Ordinaria Publica, en la cual se presentó el informe de situación financiera del Concejo Deliberante, nota del Ejecutivo solicitando abone por su servicio prestado a este Honorable cuerpo por parte de la Empresa Dicom.
Trabajo en comisiones
-Actualización y Modificación de módulos del código municipal de falta.
-Actualización del texto de la Ord. 348/07 referente a juzgado de Faltas dichas modificaciones se realizaron los artículos Nº 03, 12 y 13.
Se inicio el estudio del reglamento interno, programando encuentros semanales.
Declaraciones de interés y participaciones destacadas:
·        Declaraciones de interés comunitario de obra teatral “Las Putas de San Julián”
·        Huésped de Honor al Historiador Osvaldo Bayer.
·        Labor de los alumnos Atencio Juan Ignacio y Rebozio Paloma Morena de la Escuela EPP Nº 18 en Olimpiadas de Matemática Ñandú que se llevaron a cabo en la ciudad de Río Gallegos.
·        Feria de Ciencias que se llevó a cabo los días 04 y 05 de septiembre del cte. año en instalaciones de Parques Nacionales.
·        Informe de situación sobre posibles cambios de nombre de la calle Roca.
Reuniones:
Con referentes de la subsecretaria de la mujer, Minoridad y policía, sobre implementación de mecanismos relacionados con violencia de género y otros.
Asuntos entrados:
·        Expediente proyecto de ordenanza, iniciado por la MGG/14 Ref: “afectar tierras fiscales a la Administración de Vialidad Provincial obra construcción desvío ruta circulación transito pesado sobre zona norte de la planta urbana.
·        Expediente Nº 1029/14 Proyecto de ordenanza, iniciado por MGG/14 Ref. desafectar de uso publico la superficie ubicada en ruta Nº 27 en acceso a la localidad”.
·        Exp. Nª 1030/14 Ref. rendición del tercer cuatrimestre del ejercicio 2013.
·        Exp. Nº 1032/14 proyecto de comunicación, iniciado por el bloque UCR ref. “solicitar al Ejecutivo Municipal otorgue prioridad en gestiones de obras construcción de pavimento o asfalto de la localidad”.
·        Exp. Nº 1033/14  Proyecto de ordenanza, iniciado por el bloque UCR, ref. “Modificar el articulo 7º, titulo III “Residuos y su recolección” ordenanza Nº 027 HCDMGG/84.
·         Exp. Nº 1034/14 proyecto de comunicación, iniciado por Presidencia Ref. “solicitar al Ejecutivo Municipal priorice la obra de desarrollo de sistema de drenaje pluvial en sectores mas afectados.”
Correspondencia entrante y saliente, varios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario