"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 15 de agosto de 2014

VOLEY ESCOLAR
(15 de agosto) En el día de ayer a partir de las 17 horas  se desarrolló en el gimnasio de la EPP N° 18 la instancia local de los  juegos Evita modalidad interescolar  en categoría sub 14 femenino. Participaron de la misma cuatro  equipos  que se enfrentaron en la modalidad todos contra todos y de estos resultados salió el que representará a Gobernador Gregores en  la instancia provincial de los juegos Evita.
Se presentaron tres equipos de la EPP 18 (dos de séptimo grado a cargo de la docente Ana Paula Ciappina y uno  conformado por niñas de 5°, 6° y  7° dirigidas por la profesora Paola Painemil)  y uno del Colegio secundario N° 21, estas últimas resultaron las ganadoras del encuentro y pasan a la próxima etapa.   
La profesora Paola Painemil comentó que es de categoría escolar, son chicas que algunas juegan y otras no la idea es que vayan aprendiendo y jueguen muchos partidos, de aquí saldrá la representante local en los juegos Evita en esta modalidad. Colabora con nosotros el Profesor Pablo Lombroni quien auxiliar docente y está a cargo también de los niños que tenemos, también participó el profesor Cesar Grassano  con alumnos de séptimo grado en tableros, jueces de líneas, peloteros. La idea es poder hacer varios partidos con la participación de todos los chicos y la invitación a las familias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario