"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 27 de agosto de 2014

Intendente de Calafate
Belloni visitó  al jefe comunal Juan Vázquez
El Intendente de la localidad de El Calafate visitó a su par Juan Vázquez  el pasado 21 de agosto, el encuentro se desarrolló en la intendencia municipal donde ambos funcionarios abordaron temas referidos a la función pública y la situación actual provincial.
Javier Belloni consultado sobre este paso por la localidad afirmó que aprovecho su visita para promocionar el Rally nacional que se llevará a cabo en la Villa Turística durante los días 20 y 21 de septiembre como así también adelantar los nombres de los artistas que ya se encuentran confirmados para la venidera fiesta del Lago a realizarse en el mes de febrero. El mandatorio informó que ya se ha confirmado la presencia de David Bisbal, y que  está en tratativas con diferentes artistas de renombre como:  La Oreja de Van Gogh, La Vela Puerca, Catupecu Machu, Abel Pintos, Axel, y cerrando con Romeo Santos y Calle 13.
Al respecto puntualizó “La fiesta del Lago nos da un atractivo no tan solo festivo, sino para Calafate es una movida económica, un mes de actividad, de Calafate lleno, es un atractivo económico que le hace muy bien a la comunidad, no nos olvidemos que Calafate vive del turismo”.
Por otro lado,  también se le pregunto por  la campaña política y respondió que  se encuentra visitando a los compañeros, "que las comunidades conozcan al Intendente de Calafate Javier Belloni y con el tiempo se verá más allá de las aspiraciones que tengo yo de ser el Gobernador de la Provincia. Creo en una provincia diferente, en una provincia bien administrada, somos una provincia inmensamente rica y lo que debemos hacer es poner el recurso a la gente y poner valor agregado".
Asevero “tengo unas diferencias enormes con el Gobierno de la Provincia más allá de que en estos momentos trabajamos juntos en algunas cuestiones que hacen al bien común pero  las diferencias son muy grandes. Lo que pasa en Gregores, en Perito, en Calafate las problemáticas son las mismas hay déficit en salud,  en educación, en seguridad el déficit en definitiva que tiene  el Gobierno, finalizó Belloni.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario