"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 19 de agosto de 2014

Inolvidable festejo del Día del Niño

“Violeta” con su Show “Mi mundo” fue la gran atracción.

El Día del Niño se hizo esperar pero al fin llegó, la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura,  organizó los festejos por el día del niño. Estos se realizaron  el día  sábado 16 de agosto en el patio cubierto de la EPP Nº 18 a partir de las 14: 30.
La celebración del Día del Niño estuvo repleta de globos, payasos, sorteos, música, juegos, regalos, golosinas,  facturas, chocolate, juguetes  y mucha alegría en su día.
Acompaño la jornada el payaso corbatín que no paró de regalar sonrisas y humoradas junto a los  peloteros dispuestos para la ocasión.   
A los juegos y entretenimientos organizados para los pequeños le siguió la puesta en escena de “VIOLETA”.
Finalizando la  festividad  a las 19:00 hs  los niños gregorenses junto a su familia pudieron  disfrutar del show de Violeta, interpretado por un grupo de jóvenes que ya ha visitado la localidad en otras oportunidades.
Fue una verdadera fiesta para los más de seiscientos niños  con la entrada   libre y gratuita. Adhirieron  a estos festejos Fundación Banco Santa Cruz y Minera Triton.


DONACIÓN DE BICICLETAS PARA
LOS FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO

Como todos los años, Minera Triton Argentina S.A, colabora con la Dirección de Cultura Municipal en la organización de los festejos del día del niño.
En esta oportunidad con la donación de 5 bicicletas que fueron  sorteadas el día sábabo 16 de Agosto durante el evento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario