"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 27 de agosto de 2014

Dpto. de la Mujer
Capacitación en Río Gallegos
“..Sentí la necesidad de ir y capacitarme, a la vez  puede integrarme en las distintas reuniones que hicieron, la verdad que es muy rica la información que me traje…”

Sandra Rivera Jefa del Departamento de la Mujer viajo a la localidad de Río Gallegos donde tuvo la oportunidad de hacer un curso de capacitación, donde conoció a todas las mujeres que trabajan en la Subsecretaría de la Mujer.
En este marco, Sandra manifestó “me recibieron con mucho agrado  y todas están muy agradecidas con el Sr Intendente porque el elevó el proyecto del departamento de la mujer y tiempo después lo aprobaron, doy gracias a él que confió en mí y ahora mi deber es trabajar por la mujeres de Gobernador Gregores”
“Sentí la necesidad de ir y capacitarme, a la vez puede integrarme en las distintas reuniones que hicieron, la verdad que es muy rica la información que me traje, por este motivo les pedí que vengan a la localidad a ver a las mujeres” afirmó Rivera.
El dpto. De la mujer es un lugar de protección, si bien no todas las mujeres se animan acercarse, pero Sandra Rivera remarca que no es necesario ir al CIC, sino que pueden contactarla en la calle y pedirle su número de teléfono.

La Subsecretaría de la Mujer estará atendiendo en nuestra localidad 
El próximo 9 de septiembre estará atendiendo en nuestra localidad la Subsecretaría de la Mujer por el lapso de tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario