"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 25 de agosto de 2014

Destrozos en plaza central

Nuevamente Gregores amaneció con destrozos en la plaza central, donde vándalos hicieron de las suyas en horas de la madrugada.

Personal Municipal dio aviso inmediato al  Jefe del Área de Forestación, Darío Paz, quien dio intervención a la comisaría local.
Los daños perpetrados en esta ocasión tienen que ver con la luminaria recientemente colocada, estos inadaptados procedieron a romper la protección de las cajas de luz de cada una de las farolas. No solo rompieron las ubicadas sobre calle Roca, sino que también en los diversos espacios verdes, las únicas a las que no tuvieron acceso fueron donde el riego había inundado el césped.

Darío Paz responsable del área de forestación comentó “lamentablemente hoy a la mañana constatamos que destrozaron toda la parte de iluminación, de farolas, arrancaron las protecciones donde van los cables del ingreso de corriente. Las protecciones eran hechas de chapas gruesas con tornillos grandes, se han tomado el trabajo de utilizar algún elemento y romper estas trece farolas” lamentó.

Al tiempo que agrego “hemos sufrido desmanes de gente que no sabemos quienes son y lo hacen en perjuicio de la comunidad. En el otro parque (del otro lado del Río) también han roto puertas donde están guardadas las bombas y en zona de cascada se juntan y rompen.
Destacó también que los juegos  sufren roturas al igual que  producen pintadas por todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario