"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 22 de julio de 2014

Pista de Skate
Un sueño cumplido para los jóvenes Gregorenses
El pasado 11 de septiembre del 2013 un grupo de jóvenes junto al director de Deportes José Arzest  presentaron el proyecto de una  “pista de skate” ante el Sr. Intendente Municipal Juan Vázquez, una vez que se aprobó se comenzó con la construcción.
Luego de 10 meses podemos decir, que el sueño de estos jóvenes Gregorense se hizo realidad, porque finalizó dicha obra, la cual fue ofrece a la población la posibilidad de contar con mayor espacio en contacto con el río, y brindar un sitio adecuado para el ocio y la recreación.
Las gestiones desarrolladas para la elaboración del proyecto implicaron diferentes reuniones y presentaciones. El proyecto se orientó a la realización de acciones que favorezcan la consolidación urbana. Para ello, se promovió la adecuación de espacio como sector de uso público, con una extensión de 500 metros, entre el parque ubicado al lado del río y el gimnasio Evita 92º.  La ubicación y materialización de la pista plantea la dinamización y revitalización de la zona, de­bido a que sus características formales y funcio­nales, permitirán la organización de diferentes eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario