"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 24 de julio de 2014

Futbol de salón
2da Edición del Torneo Provincial “Luis Esteban Coya”
Con un gran marco de espectadores se concretó la segunda edición del torneo provincial denominado “Luis Esteban Coya” durante los dias 18, 19 y 20 de julio, el cual fue organizado por el ColoFutsal. La particularidad de este torneo fue que se agregó una Copa Challenger con el nombre de la “Municipalidad de Gobernador Gregores” y un cuadrangular de fútbol femenino.
En la categoría masculino participan 16 equipos, siendo 12 equipos del interior de la provincial y 4 locales, en lo que respecta a las mujeres es un cuadrangular de 2 equipos del pueblo y 2 de Pto. San Julián (Independiente-Atlético).
Con respecto al alojamiento, Claudio Barría  Presidente de ColoFutsal afirmó “agradezco la Escuela Agropecuaria y al Complejo Evita 92 por brindar el alojamiento y la comida”. En este marco, no dejó de agradecer al Secretario de Deportes José Arzest, al Intendente Municipal Juan Vázquez, quien les ayudó a solventar los gastos del torneo,  y a todos los integrantes del ColoFurtsal que estuvieron trabajando.
La intención de este torneo fue devolver un poco de gentileza, ya que nosotros llevamos tres provinciales jugados, dos en Pto. San Julián  y uno en Gregores  y nos toco salir campeones en el último torneo, no buscamos resultados deportivos, sino que queríamos que las delegaciones se vayan conformes y que la gente pueda disfrutar de un buen espectáculo.
El domingo se jugaron las semifinales y final  ante un gran marco de público, que colmó las instalaciones del gimnasio de la EPP 18 en esta etapa  definitoria del torneo.
En el tercer lugar  quedó “Escape Nico” de Comodoro Rivadavia y en  cuarto lugar “Colofutsal A” organizador del evento.
Luego de disputarse la edición Provincial, encuentro donde “American- Bar”  impuso su categoría, demostrando el excelente nivel de juego, logró mantener la supremacía durante todo el partido derrotando a su rival “Alumni” de Rio Gallegos, por un categórico 2-3 que le permitió   festejar ante todo su público.
En cuadrangular de fútbol femenino los resultados fueron: El  primer lugar “Atlético” de Pto San Julián, en segundo lugar “Independiente” también de la localidad de San Julián, el tercer y el cuarto puesto fue para los equipos de Gobernador Gregores “Las Cocochas” y “Las Quilmes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario