"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 29 de julio de 2014

Complejo Evita `92
Comienzan clases  de Patín Artístico en la localidad
Este sábado 02 y domingo 03 de agosto en el complejo Evita ’92 darán comienzo las clases de patín  artístico  en los horarios establecidos para cada grupo comenzando a las 14 hasta las 21hs.
A través de la Secretaria de deportes se convocó, en principio, a una reunión de padres e interesados en la disciplina de patín artístico, con la finalidad de retomar dicha actividad en la localidad.
En esta primera reunión se contó con la participación del Secretario del Área José Arzest y la Profesora de patín Miriam Pascual proveniente de la localidad de Puerto San Julián, en esa ocasión se estableció modalidad de trabajo, días, horarios y arancel mensual.
Dado que la profesora no reside en la localidad,  las clases serán dictadas los días sábados y domingos  en el Complejo Evita 92.
El Secretario de Deportes José Arzest comentó que la profesora cobrará un contrato y el municipio absorberá  parte del pago más estadía de la profesora que proviene de Puerto San Julián,  otro porcentaje  pagarán los padres a través de  una cuota mensual.
Las inscripciones se encuentran abiertas en la Secretaría de Deportes para todos aquellos que se quieran sumar sin distinción de sexo o edad.
Se invita a los patinadores a retomar las prácticas, convocando conjuntamente a todos los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario