"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 18 de julio de 2014

CIC
Departamento de la Mujer
Sandra Rivera Jefa del Dto. de la Mujer
El Centro Integrador Comunitario (CIC)  de nuestra localidad le dio la bienvenida al Departamento de la Mujer.
Sandra Rivera jefa de este departamento dialogó con Gregores Hoy y señaló “estoy más que agradecida por estar a cargo del departamento de la mujer, es una oportunidad que tengo de ayudar y colaborar en la comunidad a través de esta área”
“Es un área rica  para  desarrollar actividades que acompañen a la mujer, no solo en el área de violencia física, sino en todo sentido, ya que hay cinco (5) tipos de violencia de género, nosotros desde nuestro lugar vamos acompañar y ayudar a la mujer para que no sienta sola e insegura”, destacó Sandra Rivera.
La ventaja que tenemos hoy en Gregores es que podemos contar con un grupo de profesionales como psicólogos y asesores legales, que son cosas muy importantes, que anteriormente no había a quien dirigirse.
Para finalizar Rivera afirmó “voy a poder ayudar a muchas mujeres, a mí siempre me gusto ayudar, así que no voy a tener inconvenientes en hacerlo. Me encuentro en CIC desde las 9 hasta las 12hs y de 14 a 17hs para consultas, propuestas, no solo queremos tratar una sola cosa, como mucha gente piensa, sino que queremos abarcar unas cuantas actividades relacionada a la mujer”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario