"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 11 de julio de 2014


Aportes para las comisiones de Fútbol de Salón
(11 de Julio) En el día de ayer  las comisiones de fútbol de salón Cosmos-Futsal y American Bar se hicieron presentes en la Municipalidad local y recibieron un aporte económico de la mano del intendente Juan B. Vázquez.
En este marco el  Intendente municipal señaló “creo que nadie desconoce en la comunidad el fuerte compromiso que tiene este ejecutivo municipal con todas la instituciones deportivas, los torneos que se realizan en la localidad generan muchísimas expectativas a nuestros jóvenes y lo único que hacemos nosotros es ayudarles aquellas comisiones o subcomisiones que trabajan en el beneficio de nuestra gente
Estas comisiones vienen trabajando desde principio de año, realizando diferentes torneos y a su vez participando de otros, es importante señalar, que todos los jugadores son federados.
El objetivo del aporte económico es colaborar y alentar ambas comisiones a seguir trabajando por el deporte.
Para finalizar Juan Vázquez precisó “Permanentemente estamos colaborando a través de la secretaría de deportes, José Arzest  director de esta secretaría siempre trabaja en este sentido y nosotros lo único que hacemos es atender esa necesidad que requieren las comisiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario