"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 10 de junio de 2014

Púgiles Gregorenses participaron del torneo de box en Perito Moreno

Entrenador Cristian Figueroa

(6 de Junio) A pesar de la tormenta de nieve y los cortes de rutas, la suerte estaba del lado de los púgiles Gregorenses y ese mismo se habilitó la ruta Nº 40 y viajaron a la localidad de Perito Moreno a participar del torneo de box. Estos deportistas fueron acompañados por su entrenador Cristian Figueroa.
Viajaron con precaución y por ese motivo llegaron tarde, pero los estaban esperando y pudieron realizar el pesaje y los entrar en los combates.
La pelea de Cristian Gallardo se iba a realizar con Jonathan Salazar pero por la diferencia de edad no pudieron competir, pero luego pusieron a un  joven de su edad y peleó contra Cristian.
En este marco, su entrenador señaló “nos pusimos averiguar contra quien peleo Cristian y su rival resultó ser un campeón Provincial de los juegos Evita del año pasado, y a su vez obtuvo la medalla de bronce en la Plata
Castaño
El primer round fue parejo, en el segundo y tercero Cristian trabajó bien, metió bien los puños y se lo llevó por delante, la pelea la había ganado, pero como era visitante fue un empate, remarcó el entrenador Figueroa.
Con respecto a la Pelea de Castaño, no le fue bien a este púgil, ya que perdió la pelea en el primer round ya que el rival salió decidido, “pero eso no desmerece todo el trabajo que a echo y viene haciendo Castaño todo este tiempo” finalizó, Cristian Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario