"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 2 de junio de 2014

Los “superpibes” en Santa Cruz

Clínica de paddle y partido exhibición

(02 de junio de 2014) El sábado 31 de mayo  las duplas integradas por: Di Nenno- Stupaczuk / Maxi Cejas – Estrella respectivamente parejas 1º y 2º del circuito nacional  brindaron  una clínica de paddle y por la noche un partido exhibición, pudieron  asistir todos aquellos aficionados al deporte sin restricciones de edad.
La convocatoria fue libre y gratuita, el anfitrión y organizador  del evento fue la Secretaria de  Deportes  con la colaboración de Cristian Puchi.
Las parejas Nº1 los jóvenes Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se enfrentaron en la otra punta del cuadro con la  pareja que llevaba la número 2: Elías Estrella y Maximiliano Cejas los cuales realizaron  entre ellos jugadas que deleitaron  a los amantes de este deporte. Previamente hubo enfrentamientos entre los asistentes a la clínica con los destacados deportistas.  Se vivió un  gran espectáculo padelístico en el complejo Evita ’92.
Los “superpibes” que brindaron la exhibición se encentraban realizando un recorrido por toda la provincia concretando los encuentros el 29/05 en Caleta Olivia, 30/05 en Pico Truncado, 31/05 en nuestra localidad y hoy haciendo lo propio en la ciudad capital de Río Gallegos.

 GH/VD



No hay comentarios:

Publicar un comentario