"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 9 de junio de 2014

Día del Mundial Medio Ambiente
Parque Nacional Perito Moreno proyectó un video del Ave Macá Tobiano con el fin de generar conciencia del cuidado del Medio Ambiente
(Viernes 6 de junio) En las instalaciones del Parques Nacional Perito Moreno  se proyectó un  video del Macá Tobiano (Ave en peligro de extinción), dicho evento se desarrolló con gran marco de espectadores. El objetivo fue difundir y generar conciencia del cuidado del Medio Ambiente.
En este marco, se recordó que el día Mundial del Medio Ambiente fue establecido en el año 1972 por la Asamblea General de Naciones,  el objetivo de este día es sensibilizar  a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política. Los objetivos principales son brindar un contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario