"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 2 de junio de 2014

Certamen de Preguntas y respuestas

¿Cuánto sabes sobre los  mundiales?


El CABI del colegio Nº 21,  con la colaboración de  otras instituciones del medio, se encuentra organizando un certamen de preguntas y respuestas referidas a los mundiales de futbol.
El mismo se desarrollará en instalaciones del jardín de infantes Nº 7 el próximo 8 de junio. Al momento ya se inscribieron un total de 22 equipos.
La carpeta de estudio es proporcionada por los organizadores, y la  misma se pueden encuentran  los siguientes mundiales: URUGUAY 1930- ITALIA 1934-FRANCIA 1938- BRASIL 1950- SUIZA 1954- SUECIA 1958-CHILE 1962-INGLATERRA 1966-MÉXICO 1970- ESPAÑA 1982, entre otros.

Reglamento
1)      La participación deberá ser por equipo, integrado por tres personas.
2)      En la primera ronda se realizarán una cantidad de preguntas a determinar de acuerdo a los equipos inscriptos. La mitad de los equipos que obtengan más puntaje, pasarán a la siguiente ronda, en caso de empate entre dos o mas equipos para conformar la mitad de los participantes será por eliminación directa mediante una pregunta a cada uno hasta que clasifique el equipo que completa la mitad de los participantes (Ejemplo: si participan 12 equipos, 6 deberán pasar a la segunda ronda).
3)      En la segunda ronda se realizarán 8 preguntas a cada equipo, la mitad de los equipos que obtengan mayor puntaje pasaran a la ronda final. En caso de empate entre dos o más equipos para conformar la mitad de los participantes será por eliminación mediante una pregunta a cada uno hasta que clasifique el equipo que completa la mitad de los participantes.
4)      En la ronda final sin importar la cantidad de quipos clasificados, se realizarán 10 preguntas a cada equipo, siendo ganador el equipo que obtenga más respuestas. En caso de empate entre dos o mas equipos se realizarán de a una pregunta por eliminación directa.
5)      El certamen entregará premios para los equipos que califiquen del primer al tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario