"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 11 de abril de 2014

Comenzaron las clases de kung fu

La Secretaría de Deportes ofrece el espacio de la disciplina de Wushu kung Fu a cargo del Instructor de faja Negra Pedro Paredes.
Los interesados pueden inscribirse en  la Dirección de Deportes en instalaciones del complejo Evita `92 de 8 a 14 hs. o al celular 02962 15408647.
Podrán inscribirse personas de ambos sexos, a partir de los 7 años de edad.
Días y horarios:
Lunes, miércoles y viernes de 22 a 24 hs gimnasio Evita ´92 (mayores)
Martes y jueves de 21 a 22 gimnasio EPP Nº 18 ( 14 a 17 años)
Viernes de 19 a 20 gimnasio  EPP Nº 18 ( 7 a 13 años)


¿QUE SIGNIFICA KUNG FU ?

La palabra Kung Fu se puede aplicar a todo lo que este bien hecho (impecabilidad), cuando uno aplica tiempo, dedicación, esfuerzo, constancia y disciplina a cualquier actividad.

¿QUE ES EL KUNG FU?

Es un término que tiene un sentido muy amplio ya que implica la capacidad o la realización en cierto campo del esfuerzo; se refiere también a la cantidad de tiempo y energía al realizar algún trabajo. En si mismo Kung Fu representa una actitud a todo, tener Kung Fu significa hacer algo con una pericia mas allá de belleza superflua.

Un practicante de Kung Fu, jamás acepta la violencia sin antes haber agotado todas las posibilidades para un entendimiento pacifico; incluso debe estar dispuesto a que se le considere como un cobarde, siempre que advierta que su adversario no es digno para medirse con él, pero cuando lo crea indispensable debe de actuar con suma eficacia, rapidez y precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario