"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 29 de abril de 2014

       30% de aumento salarial para los Empleados Municipales

(28 de Abril) A través de la conferencia de prensa el Intendente Juan B. Vázquez anunció el 30% de aumento salarial y el 100% de  aumento en el presentismo y asignación por hijo para los empleados municipales. En este contexto, se encontraban presente la Secretaria de Hacienda CPN Rosa Figueroa, Secretario de Deportes José Arzest,  Secretaria de Gobierno Silvia Valenciano y el Concejal Mateo Velásquez.
Es importante resaltar que éste 30% es para todos los empleados municipales y el mismo  corresponde al mes de abril, es decir, que el día 30 cobrarán el salario con el aumento
Al respecto Vázquez señaló “Este pequeño aumento  de sueldo  fue un esfuerzo de este ejecutivo y de los  colaboradores que hoy me acompañan, del cuerpo de concejales que trabaja para el empleado municipal y  representantes de FETRAM que nos viene acompañando y trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Gregores”.
Con respecto a las horas extras y viáticos afirmó “una vez que tengamos cerrado el 100% del incremento salarial vamos a trabajar en una nueva ordenanza, pero queríamos priorizar el sueldo primero, a través de esta medida se está favoreciendo a todos los empleados municipales”
Para finalizar preciso “nosotros tenemos un proyección de gobierno que vamos a cumplir hasta el ultimo día que nos toque gobernar y vamos a luchar por los intereses de los empleados municipales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario