"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 17 de marzo de 2014

SUBSECRETARIA DE LA MUJER
JORNADA DE TRABAJO INTERISTITUCIONAL
(Lunes 17 de marzo) El pasado viernes 14, una comitiva de la Subsecretaria de la mujer, representada por Roxana Totino,  desarrolló una jornada de trabajo en Instalaciones  de la Hosteria Municipal, al tiempo que mantuvieron reuniones con el Intendente Municipal y los ediles.
Acompañada por  el Concejal Mateo Velazquez, la subsecretaria de la Mujer Totino comentó el motivo de su visita “Estamos  para debatir los temas que trabajamos a diario, de la importancia del municipio y del Concejo Deliberante, estamos para trabajar interinstitucionalmente para que mujeres que tengan que pasar por situaciones de violencia”.
“Estamos para trabajar fuertemente sobre el tema este y  el tema que se profundizo es la explotación de mujeres en el ámbito local donde el Ejecutivo ha tomado. Se está planteando con el Intendente que la oficina de la mujer tenga una oficina un espacio propio, con una persona encargada del acompañamiento de las mujeres en todo el proceso desde que radica una denuncia hasta pasar las instancias judiciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario