"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 12 de marzo de 2014

Oficina de protección de derechos
OPIDNA  funciona en el Centro Integrador Comunitario
A partir del lunes 10 de marzo la oficina de protección integral de derechos de niños y adolescentes  funciona en el edificio del CIC (centro integrador comunitario) con el equipo de profesionales  integrado por asistentes sociales, abogado y próximamente un psicólogo. El horario administrativo de atención es de 8 a 14, manteniendo la línea de emergencia  ante cualquier eventualidad.
La licenciada Gabriela Subirá  adelantó que el CIC esta en un proceso de organización “todos los CIC tienen un proyecto, cada CIC tienen una mesa de gestión que funciona con un patrón general para todos, con un objetivo y una función cada localidad de acuerdo a su necesidad y su demanda va determinando espacios a funcionar.
Actualmente este CIC se encuentra en etapa de lineamiento, analizando cuestiones que tienen que ver con el recurso humano, definiendo los espacios que van a funcionar y coordinando algunas cuestiones que refieren a la prevención socio-sanitarias.
En este lugar funcionará un consultorio odontológico, a lo que la licenciada Subirá comentó que este consultorio ya está instalado y se cuenta con el profesional, faltaría definir cuándo comenzaría a funcionar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario