"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 20 de marzo de 2014

Honorable Concejo Deliberante

Reconocimientos por la labor deportiva y cultural

(20 de marzo) En horas de la mañana de hoy, en instalaciones de la Sala de Sesiones José Raimundo Cassas se realizó la entrega de resoluciones y cuadros en reconocimiento a la labor deportiva y cultural a dos jóvenes de la localidad.
La resolución Nº 2489 destaca y felicita a la Profesora de danzas Folklóricas nativas, Silvina Gutiérrez por su incansable aporte cultural de nuestra región, nuestra provincia y nuestro país.
Por otro lado, el campeón provincial de medio pesado, Roque Castaño  recibió el instrumento legal mediante el cual se reconoce su labor en la práctica de box Amateur.

En esta oportunidad, se dieron las razones por las cuales se traslada la fecha de la segunda sesión ordinaria pública programada para el día de la fecha:
Solicitud del plazo de extensión de plazo de las comisiones de trabajo que requieren más tiempo para la definición de varios temas de complejidad de inminente tratamiento, aguardando dictamen de asesoría legal. Siendo algunos de ellos:
1.     aspectos legales y técnicos de cambio de nombre a una arteria a la localidad.
2.     aspectos legales y técnicos de aplicabilidad de multas punitivas a propietarios privados que registren en sus domicilios actividades ilegales: Vip, alter, entre otros.
3.     información complementaria solicitada a gremio ATE para reconocimiento municipal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario