"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 20 de marzo de 2014

   92º Aniversario de GOBERNADOR GREGORES

Con motivo de conmemorarse el próximo 23 de marzo un nuevo aniversario de nuestra localidad, se ha programado un nutrido cronograma de actividades.

Baile aniversario:
En vísperas del nonagésimo segundo aniversario, como ya es tradicional, se desarrollará el baile con elección de la reina  2014, en instalaciones del Salón comunitario “Héctor Tomas Najot”, a partir de las 22.00 hs. con animación de un grupo musical de la Ciudad de Río Gallegos.


Acto oficial:
Domingo 23 a partir de la hora 11, está previsto el comienzo del acto central con la participación de autoridades, sobre Avda. San Martín Nº 514. Finalizado el mismo tendrá lugar el desfile cívico y militar.


Asado popular
Alrededor de las 14 horas los asadores criollos se encontrarán en el predio de la Escuela Agropecuaria, donde el municipio tendrá dispuesto el asado para recibir a la comunidad en el día su cumpleaños. Este asado popular contará con la animación del Turco Ayame.


17 Hs. Inauguraciones:
·        Centro Integrador Comunitario
·        Oficinas Defensoría del Menor
·        Oficinas de Parque Nacional “Perito Moreno”.
·        Recorrido de obras.

22 hs. Festival musical
El escenario mayor ubicado en el patio cubierto de la Escuela Primaria Nº 18,  también se vestirá de fiesta, ya que nos acompañará para el festejo aniversario el reconocido cantante popular “El Chaqueño Palavecino” y el grupo Los del Suquia.
Cerca de la hora 23.30 se desplegará un espectáculo de fuegos artificiales 





No hay comentarios:

Publicar un comentario