"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 13 de febrero de 2014


El Ciber Educativo de Gobernador Gregores recuerda que siguen abiertas las Inscripciones en la UNPA
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que desde el día de la fecha y hasta el 28 de febrero inclusive, se estará inscribiendo a jóvenes de la localidad que quieran iniciar sus estudios Universitarios en esta casa de Altos Estudios.
La UNPA abrirá sus puertas para que egresados de escuelas secundarias y adultos de toda la provincia que estén en condiciones de iniciar estudios superiores puedan incorporarse este año en alguna de las casi 40 carreras que ofrece a través de sus sedes.
Esta primera instancia es una excelente oportunidad para que los jóvenes y adultos interesados se acerquen a las unidades académicas o a los Cibereducativos de la UNPA para conocer en detalle una carrera o comenzar a analizar las titulaciones y programas  relacionados con su orientación vocacional.
Para ellos, la universidad pública y gratuita de Santa Cruz cuenta con una oferta académica consolidada de tecnicaturas, profesorados, licenciaturas e ingenierías, organizada en torno a 14 escuelas: Administración y Economía, Enfermería, Sistemas e Informática, Educación, Turismo, Trabajo Social, Ciencias Básicas y Exactas, Recursos Naturales, Ingeniería y Prevención de Riesgos, Historia, Comunicación, Letras, Psicopedagogía y Geografía, Ordenamiento Territorial y Geoinformación.
Se trata de carreras de diversa duración, fuertemente orientadas al desarrollo social, cultural, económico y productivo de la provincia y la región, que  en todos los casos presentan una sostenida demanda e inserción laboral de los profesionales egresados.

Requisitos de Inscripción
 
·        Fotocopia de dni (1 y 2 hoja)
·        2 Fotos 4x4 iguales
·        Fotocopia de Analítico Legalizado ante juez de Paz o constancia de certificado analítico en trámite.
·        Carpeta colgante
·        2 Folios oficio
·        1 Sobre Madera (grande)

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al cibereducativo de Gobernador Gregores en horario de atención ubicado en Roca y Luis Sánchez 1 Piso o ingresar a www.unpa.edu.ar/carreras/listar

No hay comentarios:

Publicar un comentario