"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 20 de febrero de 2014

Avance del plan de obras en la localidad

En la localidad se encuentra en marcha un plan de obras, consultado sobre las mismas el Intendente Municipal realizó un detallado resumen.
 
Viviendas municipales
En cuanto a la terminación de las 10 unidades habitacionales el jefe comunal adelanto que se harán cargo de una obra de gas, estamos trabajando en el tema porque la demanda habitacional es mucha.

Terrenos

El municipio con recursos propios ha preparado  un loteo de nuevos terrenos desmontando, sistematizado el  trazado de para la construcción de nuevos barrios. El Intendente  solicitó  “vamos a pedir al gobierno provincial que le corresponde por ley en forma inmediata dote de los servicios que la gente va a necesitar”,  puntualizo que luego que se encuentren dotados de servicios podrán ser entregados a los destinatarios, los cuales se encuentran inscriptos y presentado solicitud en el sector de tierras municipal.

Terminal de ómnibus

Cada colectivo que pase por la localidad podrá contar con  el servicio de confitería y baños para los turistas, obra que acompaña el crecimiento de Gobernador Gregores.  

Defensoría oficial
Al respecto de esta obra el mandatario dijo que es muy importante porque se trabaja con los que menos tienen, para los que no tienen la posibilidad de acceder a un abogado. La justicia  dotará de personal idóneo en este edificio que lo estamos llevando a cabo a través de un convenio con el Tribunal Superior de Justicia.

Parques nacionales
Intendencia Modelo de la Administración de Parques Nacionales.

CIC
Con lo que respecta a la puesta en funcionalmente de estas instalaciones Vázquez dijo que se pondrá en funcionamiento como corresponde con profesionales  a través de un convenio  con el Ministerio de Desarrollo Social  y la Universidad.  “Vamos a trabajar con la salud primaria para descomprimir el hospital”.

Embellecimiento de Avenida San Martín



Colocación de puente






No hay comentarios:

Publicar un comentario