"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 2 de diciembre de 2013

Con poca concurrencia

Se desarrolló la elección de vocal por los padres

En el día de ayer se realizó en instalaciones de la EPJA Nº 10 las elecciones  para elegir al nuevo vocal por los padres en el Consejo Provincial de Educación.
Las mismas se desarrollaron con normalidad en los horarios establecidos de 10 a 18 horas. De un padrón de  más de seiscientos votante concurrieron a emitir el sufragio alrededor de 45 personas, resultando ganadora a nivel local la lista que llevaba en el segundo lugar a una representante local Carina Bosso.
Se trató de una elección con una importante cantidad de listas, con diez en total y una decena de candidatos a ocupar el puesto
El calendario electoral para renovación de la vocalía por los padres ante el CPE se completa con el escrutinio definitivo el 6 de diciembre; el acto de proclamación el 12 de diciembre y la asunción del nuevo representante el día 13. El objetivo del Vocal por los Padres es justamente, bregar por las necesidad de los papás de alumnos en establecimientos educativos de la provincia.. En este marco, se puede describir al vocal justamente como el nexo entre los padres con el Concejo Provincial de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario